USO DE LA TIENDA VIRTUAL.

Ateniendo a las necesidades del mercado, FARMACOLON S.A.S. ha desarrollado esta tienda virtual para comercializar sus productos y así satisfacer las necesidades de los clientes con disponibilidad de los bienes en todo el territorio nacional las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana permitiendo realizar compras de manera ilimitada en cualquier momento.

Los productos proporcionados y/o comercializados por FARMACOLON S.A.S a través de esta página web son avalados directamente por los laboratorios que los fabrican contando con todos los registros y permisos sanitarios para su venta segura proporcionando al consumidor final productos originales y seguros de primer nivel.

De igual forma contamos con la venta de fórmulas magistrales toda vez que FARMACOLON S.A.S cuenta con el respaldo de médicos especializados en Gastroenterología, Coloproctología, Cirujanos Generales, quienes las formulan permitiendo adquirir estos productos a través de esta página web previa verificación de requisitos que se expondrán más adelante.

 

 

Política de Privacidad / TRATAMIENTO DE DATOS

Farmacolon S.A.S, identificada con Nit número 901.588.037-4, domiciliada en la ciudad de Pereira en la Avenida 30 de Agosto No. 42-67 se compromete a guardar reserva de la información personal que de manera voluntaria y como parte del registro dentro de la plataforma para acceder a la compra de los productos ofrecidos deba ser suministrada por los usuarios en la página web como nombre completo, número de identificación, ciudad, genero, edad, número telefónico, número celular y correo electrónico así como los demás datos suministrados dentro de la formula médica, en caso de que esta se requiera para la validación previa a la compra.

La reserva de la anterior información será salvaguardada de conformidad con todas las garantías legales señaladas dentro de la normativa colombiana entre la que se encuentra la Ley Estatutaria 1581 del 2012, el Decreto reglamentario 1377 del 2013 y demás normas concordantes. Por ello nos comprometemos a no divulgar, compartir, ceder y/o vender los datos personales de los usuarios, salvo para la gestión del envío de productos a través de la empresa de mensajería. Por el contrario, se hará uso de ellos para fines internos de mercadeo, estadísticos, encuestas, servicio al cliente, de sus propios productos afiliados o vinculados, en el sentido de poder ofrecer servicios, ofertas y promociones acordes con su perfil.

Por lo anterior y en concordancia con la legislación colombiana a continuación se comparte la Política de Privacidad que le aplica al almacenamiento y uso de los datos personales del usuario.

 

Datos solicitados

Los clientes podrán ingresar de manera voluntaria a farmacolon.com.co buscar y escoger el (los) productos que necesiten, si desean comprarlo(s), en su calidad de usuario o visitante de la página web, FARMACOLON S.A.S le solicitará el suministro datos básicos como (nombre completo, número de identificación, país, ciudad, número telefónico, número celular y correo electrónico). Esta información se entregará de manera voluntaria y se someterá a la protección de datos personales que Farmacolon S.A.S le brindará ya que se hace responsable de no revelarla salvo autorización previa, tomando todas las medidas que se encuentren a su alcance para preservar la buena custodia, integridad y confidencialidad.

 

Todos los datos solicitados del cliente son obligatorios y necesarios para completar el proceso de registro en FARMACOLON SAS. Una vez realizado el registro, el cliente podrá seguir en el proceso de compra y deberá confirmar la forma de pago; Luego, FARMACOLON S.A.S. Verificará los datos y comunicará al cliente su aceptación por medio de una notificación enviada al correo electrónico registrado y como complemento el cliente recibirá una llamada para validación de toda la información. En igual sentido el cliente puede, llamar a nuestros números de celular, también podrá realizar seguimiento a su pedido realizado en farmacolon.com.co.

 

OBLIGACIONES DEL CLIENTE Y/O USUARIO

Al ingresar a nuestro Sitio farmacolon.com.co, el usuario adquiere la obligación de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera. De igual forma, el usuario se obliga a notificar oportunamente a sus correspondientes entidades del sector Financiero o Cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito o de los demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados por las mismas. Se le prohíbe al usuario poner en, o transmitir a, o desde este sitio cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley.

Enlaces de terceros

La página web contiene links o vínculos que remiten a otros sitios como fuentes susceptibles de perfeccionar las compras como lo son los enlaces de pago. Se acepta por parte de los usuarios que Farmacolon S.A.S no controla ni garantiza el buen funcionamiento o accesibilidad de estos portales ya que al ser autónomos no ejerce control alguno sobre su mantenimiento interno. Por esto, Farmacolon S.A.S no incurrirá en responsabilidad sobre la falta de disponibilidad del sitio web o los incidentes que puedan ser ocasionados al sistema operativo de sus equipos.

Una vez el usuario acceda a estos sitios web se somete a las disposiciones contenidas en los términos y condiciones y políticas de tratamiento de datos personales de estos portales. Se les insta que revisen debidamente su contenido ya que al navegar en ellos se adhiere de manera inmediata a ello.

 

Límite de responsabilidades

Toda vez que el usuario accede a la página web y los servicios de manera voluntaria, Farmacolon S.A.S no se responsabilizará por los inconvenientes que se puedan presentar como fallas, interrupciones en la transmisión, demoras en el desempeño del sitio, perdida de información, contaminación, virus, defectos y demás elementos que conlleven a alteraciones en el sistema informático del usuario.

Lo anterior teniendo en cuenta que en la actualidad no se puede garantizar o prevenir en su totalidad la acción malintencionada de terceros que busquen modificar en todo o en parte los accesos, así como los contenidos de la página web.

Por consiguiente, Farmacolon S.A.S, quien en la medida de lo posible brinda su mayor esfuerzo para que el servicio suministrado sea de óptima calidad, no prestará asistencia técnica y/o reparación en los casos indicados al ser catalogados como eventos de fuerza mayor o caso fortuito.

Igualmente, no se garantiza la disponibilidad y funcionamiento de la página web en todo momento, ya que cuando se estime conveniente se podrán realizar interrupciones para actualizaciones y mantenimiento.

En estos casos Farmacolon S.A.S se exime de cualquier responsabilidad que por cualquier naturaleza se haya ocasionado al usuario por la falta de disponibilidad del portal y/o sus servicios.

 

 

 

Copyright

Toda la información contenida en la página web www.famacolon.com.co incluyendo imágenes, marcas, lemas, logos, textos, gráficos, animaciones, videos, son propiedad de Farmacolon S.A.S y se encuentran protegidos por la legislación de propiedad intelectual que sin subordinación a ninguna formalidad (registro, depósito, mención de reserva del derecho, certificado notarial, pago de tasas) permite el goce y ejercicio exclusivo de los derechos de autor como lo señala artículos 52 y 60 de la Decisión 351 de 1993, 9 de la Ley 23 de 1982, 5.2 del Convenio de Berna, 18-02 del Tratado de Libre Comercio entre Colombia, Méjico y Venezuela (Acuerdo G-3), III de la Convención Universal y 20 del Tratado OMPI sobre Interpretación o Ejecución y Fonogramas.

Farmacolon S.A.S no concede autorizaciones de uso sobre sus derechos de propiedad intelectual o sobre cualquier otra propiedad relacionada con la página web. Por lo anterior se prohíbe su venta, reproducción, almacenamiento, distribución, transmisión, exhibición y/o cualquier medida comercial con fines lucrativos por parte de terceros salvo que medie autorización previa y escrita para ello.

En caso de presentarse alguna violación de lo indicado se incurrirá en faltas graves de conformidad con la normatividad citada y la legislación colombiana que en su defecto aplique, y se tomarán las medidas civiles y penales correspondientes.

 

PROCESO DE COMPRA

  1. Para realizar compras en la página de farmacolon.com.co es muy fácil, el cliente busca el producto que desea comprar. 2. Una vez haya agregado el producto al carrito de compras puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desee. 3. Cuando haya agregado todos los productos que deseas comprar, debe ir al carrito o bolsa de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen encontrará, los productos que están en la bolsa y debe verificar que sean los que desea comprar; luego debe hacer clic en FINALIZAR COMPRA. 4. Diligencie el formulario con los detalles de facturación que le son solicitados. 5. Elija el método de pago que desee. Puede elegir tarjeta de crédito, tarjeta débito y/o pago contra entrega (solo para Pereira y Dosquebradas). 6. Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación. 7. Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.

Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de servicio al cliente 3114397123 en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm o sábados de 8:00 am a 12:00 pm. También nos puedes escribir a través de nuestro correo factura@farmacolon.co, o a través de nuestra página web www.farmacolon.com.co en los datos de  Contáctanos.

 

Se aclara también que el despacho de nuestros productos está sujeto a disponibilidad de nuestro inventario, razón por la que puede agotarse de un momento a otro dependiendo de la demanda que tengan los productos y por ende los tiempos de entrega pueden variar. Vale resaltar que la Ley 668 del 28 de abril, la cual reglamenta el uso racional de las bolsas plásticas y un cobro de acuerdo a la inflación basada el 1 de diciembre de 2019, y aumentará lo estipulado cada año, vale resaltar que el cobro es obligatorio para todo cliente o consumidor que realice compras en www.farmacolon.com.co tanto de manera virtual como presencial. Donde se cumple a rigor todas las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias, referentes al cuidado preventivo tanto de nuestro personal como de nuestros locales comerciales. De igual manera se socializan campañas recurrentes asociados al bienestar y cuidado de cada uno de nuestros colaboradores. FARMACOLON S.A.S. como intermediario en la cadena de suministro de medicamentos y productos complementarios, es fiel cumplidora de los lineamientos relacionados con la fijación de precios establecidos por las autoridades competentes.

 

Por otra parte, los tiempos de entrega varían según la ciudad o municipio de destino, también se informa que nuestra tienda virtual funciona las 24 horas del día, el cliente asumirá el valor total del domicilio realizado por este canal, cuyo valor puede variar dependiendo de las distancias por la ubicación del cliente, lo cual se pondrá en el debido conocimiento del respectivo cliente antes de realizar el pedido y/o antes de ser despachado y que también puede ser evidenciado en las políticas de envío que puede encontrar el cliente publicadas en esta página web.

 

Una vez realizada la compra, el pedido entra en turno para ser despachado desde nuestra Droguería, por lo tanto, los tiempos de entrega pueden variar según la ciudad o municipio de destino, motivo por el que se recomienda al cliente revisar la política de envíos publicada para que verifique el tiempo de entrega según la ciudad o municipio en el que se encuentre.

 

El despacho de los pedidos se realiza de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm, Sábados de 8:00am  a 12:00pm. Las compras realizadas después de esos horarios se realizarán en el transcurso del siguiente día hábil. Vale resaltar que el tiempo máximo de entrega es de 48 horas contados a partir del momento en el que se efectúa la correspondiente compra y dependiendo de la ubicación del cliente, así como pueden influir en el tiempo de entrega otros factores ajenos a FARMACOLON SAS, por lo tanto, en caso que el cliente requiriera el producto para entrega inmediata, le recomendamos que realice el pedido y realice la compra, llamando directamente a nuestro punto de venta de Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm, y los sábados de 8:00am a 1:00pm a los siguientes números telefónicos: 3114397123; los cuales puede encontrar también como las líneas de atención (domicilios en Colombia) en los datos de contáctanos.

 

 

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

Son diferentes opciones las que ofrece FARMACOLON SAS para el pago de los productos adquiridos por el cliente, pago contra entrega en efectivo y por datafono; También existe la forma de pago en línea. En los casos donde el cliente decida pagar sus productos en línea (ONLINE), el sitio Web www.farmacolon.com.co, guiará al usuario a un vínculo (link) que los conectará directamente con el sitio web de la entidad financiera escogida por el cliente y allí realizará su pago, en estos casos la información personal del cliente será responsabilidad directa de la entidad financiera.

 

En www.farmacolon.com.co puedes pagar con tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente) consignación bancaria, pago en punto, o (pago contra entrega para Pereira y Dosquebradas). Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.

 

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito o débito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria). Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestra línea de servicio al cliente 3114397123 en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm o sábados de 8:00 am a 12:00 pm. También nos puedes escribir a través de nuestro correo factura@farmacolon.co, El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el valor del IVA. Al momento de realizar el pago se desglosará cada concepto como precio, descuentos, impuestos, valor del envío o domicilio, por eso es importante que también revises la política de envíos de FARMACOLON SAS.

 

OFERTAS Y PROMOCIONES

En www.farmacolon.com.co, los productos en oferta están claramente identificados en el área de la fotografía con un indicativo que comunica el porcentaje de descuento. En muchas ocasiones estas ofertas son exclusivas de la tienda virtual y no aplican para compras en domicilios o en tiendas físicas.

Las promociones y actividades destacadas cuentan con las siguientes condiciones generales: Aplica a máximo 2 unidades por referencia, por compra; Sujeto a disponibilidad de productos en el punto de venta; Descuento no acumulable con otras ofertas y/o promociones; Descuento válido a nivel nacional; Los productos entregados presentarán las mismas características que los productos exhibidos en www.farmacolon.com.co,; sin embargo, puede darse la eventualidad de cambio en su presentación por actualización en la etiqueta o empaque a discreción del fabricante.

Si la compra se hace por servicio a domicilio, este tendrá un costo adicional dependiendo de la ciudad. Si por su ubicación geográfica en determinado territorio no es posible entregar el pedido, FARMACOLON S.A.S., se puede negar a la aceptación de la oferta de compra. Los productos entregados presentan las mismas características que él o (los) productos exhibidos en la presente publicidad.

 

GARANTÍAS

La garantía procede para los productos en los que sí aplique, será la que se anuncie al interior del producto o en el manual o certificado de garantía.

Para realizar solicitud de reclamo por garantía del producto, esta debe estar vigente y cumplir con las condiciones que estipula el fabricante.

Los fabricantes se reservan el derecho de modificar la garantía de los productos y/o servicios ofrecidos por Farmacolon S.A.S., sobre los mismos términos en cualquier tiempo y a partir de la fecha de modificación, todas las operaciones que se celebren entre FARMACOLON S.A.S. y el cliente, se regirán por la Garantía otorgada por el fabricante.

Si tiene alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de servicio al cliente 3114397123 en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm o sábados de 8:00 am a 12:00 pm. También nos puedes escribir a través de nuestro correo factura@farmacolon.co, o a través de nuestra página web www.farmacolon.com.co en los datos de  Contáctanos.

 

CASOS POR LOS QUE EL CLIENTE PODRÁ REALIZAR RECLAMACIÓN POR GARANTÍA

De conformidad con la normatividad vigente en lo estipulado en la “Ley 1480 de 2011”- Estatuto Del Consumidor , Los productos y/o servicios adquiridos en www.farmacolon.com.co,, para que puedan ser objeto de reclamación de Garantía, deberán cumplir con el buen estado del producto y en conformidad del mismo con las condiciones de idoneidad, calidad, funcionamiento y seguridad, legalmente exigibles o las ofrecidas por el fabricante, en caso de presentarse situaciones anómalas en estos aspectos, ya sea al momento de recibir y verificar el estado del producto y/o servicio o en su defecto después de su uso dentro de los términos y fechas establecidas, el cliente podrá anteponer su derecho de reclamo de Garantía legal.

Una vez recibida la solicitud evaluará el caso expuesto en el término de dos  (2) días hábiles siguientes al día en que el Cliente presente la solicitud que cumpla con los requisitos establecidos en la ley. Si cumple las condiciones de garantía/ reclamación, se coordinará con el cliente la recepción del producto. El fabricante una vez recibido el producto objeto de garantía evaluará su estado y comunicará a FARMACOLON S.A.S. en un lapso de tres (3) días hábiles la aceptación o rechazo de la misma. FARMACOLON S.A.S. notificará el estado de la solicitud al cliente de la respuesta del fabricante. El fabricante contará con treinta (30) días hábiles para realizar reposición del producto, ya sea por mantenimiento o por devolución de un producto nuevo.

 

Se aclara que los productos comercializados en FARMACOLON SAS no serán susceptibles de garantía y perderán su vigencia en caso de que presenten señas de fallas por: Lo dispuesto en el Estatuto del Consumidor “Ley 1480 de 2011”. Art. 7 y siguientes, es decir: i. Uso inadecuado o se le da un uso diferente al que ha sido diseñado. ii. Fluctuaciones de voltaje generadas por descargas eléctricas o rayos, robo o similares, inundaciones, derrame de líquidos. iii. Instalación, destape o reparación por personas no autorizadas por el fabricante. iv. Se demuestre que el defecto proviene de fuerza mayor o caso fortuito v. Cliente no acate las instrucciones de instalación, armado, uso o mantenimiento indicadas en el manual de usuario o garantía. vi. Presente desgaste y envejecimiento normales del producto. vii. Adaptación e instalación de piezas o accesorios que no hayan sido proporcionados en su empaque original. viii. No se proporcione mantenimiento adecuado, oxidación, decoloración, ralladuras, golpes o daños ocasionados por animales. ix. Presente alteraciones en su número de serie o que los sellos de Garantía se encuentren rasgados. x. Tampoco aplicará la garantía al maltrato presentado en el embalaje, la falta o merma de accesorios por robo y/o accesorios dañados, ya que no se consideran un problema técnico derivados por defectos de Idoneidad, seguridad, Calidad y Funcionamiento del producto.

 

 

DERECHO DE RETRACTO

De acuerdo con la Ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho, es de 2 días hábiles contados a partir de la entrega del producto (No aplica para la mayoría de nuestros productos en especial para medicamentos ni productos de uso personal). El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibe el cliente. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el cliente. Para cualquier solicitud al respecto existe nuestra línea de servicio al cliente 3114397123 en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm o sábados de 8:00 am a 12:00 pm. También nos puedes escribir a través de nuestro correo factura@farmacolon.co, o a través de nuestra página web www.farmacolon.com.co en la sección de Contáctanos y te ayudaremos a resolver el inconveniente.

Recuerde que NO Todos los productos son sujetos a derecho de retracto porque FARMACOLON S.A.S comercializa productos farmacéuticos para consumo humano, medicamentos e insumos al detal, los cuales por su naturaleza, sus especiales características de calidad y condiciones de almacenamiento están exceptuados para ejercer el derecho de retracto, de conformidad con el concepto de la Superintendencia de Industria y Comercio N° 16-062808 de fecha 10 de marzo de 2016 y la ley 1480 de 2011, que en su artículo 47 señala:

‘’ (…) Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos: 4. En los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse con rapidez. 6. En los contratos de adquisición de bienes perecederos. 7. En los contratos de adquisición de bienes de uso personal. (…)’’ (Subrayas fuera del texto original)

Adicionalmente, conforme a la Resolución 1403 de 2017 expedida por el Ministerio de la Protección Social, por medio de la cual se determina el modelo de gestión del servicio farmacéutico, se tiene que los productos farmacéuticos/ medicamentos son bienes que requieren condiciones de almacenamiento y custodia, los cuales son esenciales para garantizar la conservación de calidad y las condiciones de seguridad establecidas por el fabricante del producto, que requieren una continua trazabilidad del mismo.

Una vez el producto ha salido de las Droguerías, FARMACOLON S.A.S. pierde la custodia y localización de los productos, por lo tanto no puede garantizar el cabal cumplimiento de las condiciones de calidad y seguridad de los mismos, por lo tanto el Derecho de retracto no es procedente como lo establece el artículo 47 numérales 4,6 Y 7 de la Ley 1480 de 2011, pues No podemos aceptar la devolución de productos que fueron manipulados por el cliente, sin saber las condiciones de dicha manipulación o que estos hayan sido expuestos a unas condiciones inadecuadas de conservación, como temperaturas excesivamente elevadas o sometidos a humedad o a la exposición de la luz solar o a temperaturas inadecuadas para el caso de los productos sujetos a cadena de frío.

Se aclara que respecto a medicamentos que requieren cadena de frio o refrigeración, no hay devoluciones por los motivos expuestos con antelación. Para los demás productos no exentos del derecho de retracto, se aplicará el procedimiento dispuesto en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011.

 

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR REVERSOS DE PAGO

Se reitera que para solicitar el reverso de una transacción, el cliente deberá radicar su queja escrita al correo electrónico: factura@farmacolon.co, dentro de los dos días hábiles siguientes a la fecha de la realización de la transacción, la cual deberá contener: Las razones para sustentar la solicitud de reversión, La causal invocada, el valor por el cual solicita la reversión, Indicación del instrumento de pago al cual fue cargada la operación, en los términos y procedimientos dispuestos en el Decreto 587 de 2011 expedido por el Gobierno Nacional.

Recuerde que el despacho de nuestros productos está sujeto a disponibilidad de nuestro inventario en nuestras cadenas de Droguerías vinculadas, razón por la que el producto puede agotarse de un momento a otro dependiendo de la demanda que tengan en el momento de la compra, motivo por el que puede darse la eventualidad en que dos personas al mismo tiempo intenten comprar el único producto que quede disponible en el inventario, por lo tanto, el sistema por error puede generar ambos pagos. En ese caso, si realizó la compra con tarjeta de crédito y el producto se agotó en dicho momento, recuerde que también puede dirigirse a  los datos de CONTACTANOS  la página web de FARMACOLON SAS y solicitar la devolución del dinero, una vez realizado dicho trámite, nuestra área encargada solicitará el respectivo ajuste para que el operador reverse la transacción con la entidad bancaria. Vale aclarar, que, una vez realizada la reversión, la entidad bancaria deberá realizar la devolución del dinero y se verá reflejado dentro de un plazo entre 15 días hábiles o tres meses siguientes según las políticas de cada entidad bancaria y los lineamientos vigentes por parte de la Superintendencia Financiera y que el dinero será imputado al pago del crédito o al cupo, según las políticas de la entidad bancaria del tarjetahabiente.

Recuerde también que con su número de radicado de la queja presentada en el Buzón o correo factura@farmacolon.co, podrá realizar el seguimiento al estado de su reclamación; seguimiento que puede realizar desde el mismo portal web  www.farmacolon.com.co.  La cual será resuelta dentro de los quince (15) días siguientes a su recepción de conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 1755 de 2015 y notificada a la dirección electrónica o física informada por el cliente/ consumidor en el escrito de su reclamación.

 

WOMPI Y SOLICITUDES DE DEVOLUCION DE DINERO

A través de WOMPI nuestro aliado monetario que es el encargado de realizar los cobros de FARMACOLON SAS funciona de la siguiente manera: puedes pagar con todas tus tarjetas débito y crédito, siempre teniendo conocimiento de los términos y condiciones de WOMPI porque es importante resaltar que FARMACOLON SAS no se hace responsable por los cobros adicionales que este operador realice, pues WOMPI es la plataforma por la que se registran, realizan y reciben los pagos, por lo tanto FARMACOLON S.A.S. sólo tiene una relación monetaria con dicho operador que recibe los pagos de las compras que realizan los clientes en www.farmacolon.com.co.  pero no somos los propietarios de WOMPI ni tenemos inherencia en él.

Vale resaltar que, ante pagos realizados con Tarjetas de Crédito, nuestra compañía no procederá a realizar devoluciones de dinero en efectivo, sino que realizará las correspondientes gestiones en solicitar el reverso de la transacción ante el operador bancario, motivo por el que el dinero al retornar, será imputado al pago del crédito o al cupo, según las políticas de la entidad bancaria del tarjetahabiente.

Para solicitar el reverso de una transacción, el cliente deberá radicar su queja escrita al correo electrónico: farmacolonsas@gmail.com, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha de la realización de la transacción, la cual deberá contener: Las razones para sustentar la solicitud de reversión, La causal invocada, el valor por el cual solicita la reversión, Indicación del instrumento de pago al cual fue cargada la operación, en los términos y procedimientos dispuestos en el Decreto 587 de 2011 expedido por el Gobierno Nacional.

 

ELIMINACIÓN DE REGISTRO

Por motivos de  Seguridad, FARMACOLON S.A.S., se reserva el derecho de eliminar la cuenta creada por un cliente sin informar previamente, sin informar las razones y sin que esa acción genere alguna responsabilidad por parte de FARMACOLON S.A.S..

 

DERECHOS DE AUTOR

Todas las imágenes, material publicitario, contenidos, textos, bases de datos y software objeto que conforman y permiten el funcionamiento del sitio Web FARMACOLON SAS, son de propiedad exclusiva de FARMACOLON S.A.S.. El cliente y/o usuario no podrá utilizar con fines comerciales ninguno de los materiales que hacen parte de FARMACOLON SAS, así como tampoco podrá manipular software e inocular código en ninguna parte del sitio Web.

 

 

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